domingo, 14 de septiembre de 2008

Long Play...

Los Muertos No Salen...

Siempre se ha dicho que los muertos "salen", eso no es cierto, por lo menos yo nunca he visto uno en los treinta y pico de años que tengo enterrado en este cementerio.



Dependencia Eterna...

Le dijo: Esta noche me voy de tu lado!. Adelante! respondió, no me harás falta!. Esa misma noche murió, nunca se ha sabido de nadie que sobreviva al escapársele la vida.


Sueño Inconcluso...

Soñé con Jesucristo. Intentó decirme algo que a juzgar por sus gestos y la expresión de su rostro era muy importante, lamentablemente no le entendí, no hablo arameo y él no habla español.


Amnesia...


El primero en patearme lo hizo con cierta timidez, el segundo y el tercero fueron tomando confianza; luego, todo fue una sucesión de patadas que a pesar de doler bastante no dejaban magulladuras en mi cuerpo. Se disputaron uno al otro por pegarme, ninguno mostró misericordia. Qué crimen habré cometido para merecer tanto castigo?. Literalmente volé por los aires, caí dentro de una red y con asombro descubrí realmente quien yo era cuando en las tribunas del estadio todos gritaron al unisono: GOOOL!!.




Lázaro Post-Modern...

Escuchó una voz llamarle: Lazaro! levántate y anda, movió con dificultad sus entumecidos músculos, se despojó de las mantas que cubrían su cuerpo y se puso de pie. Estiró sus brazos, bostezó largo, profundo y de nuevo escuchó la fatídica voz: Lázaro!, levántate y anda, se te hace tarde para el trabajo.




Rafael Rodríguez Torres

2 comentarios:

Ericarol dijo...

Quiero publicar estos!!

La Muela dijo...

Medem esto esta loquisimo, lo vi en el Blog de Ericarol.
Todos tus escritos me gustan.
Saludos