martes, 30 de diciembre de 2008

Desamores y Desencuentros...

Retorno...

"Todos vivimos del pasado y nos vamos a pique con él"
Goethe.

Abro la puerta, todo está oscuro, apenas puedo distinguir las siluetas de los muebles y las columnas de la casa. Camino directo hasta la habitación, la que fue nuestra tantas noches. Enciendo la luz y mirar aquello es volver a verte de nuevo, todo me recuerda tu presencia.

Desabrocho mi abrigo, la camisa. Me quedo apenas en calzoncillos y medias tirado en la cama mirando al techo. Tu aroma me llega de repente, veo un frasco de perfume que dejaste con tu partida. Lo tomo como si fuera a ti a quien abrazara, lo destapo como si te desnudara, aspiro profundo y me lleno de ti, de tus besos, que son mis besos y me los robaste para que otro lo disfrutara sin merecerlos. Me tomo un trago de golpe del perfume, mi cuerpo convulsiona, todo da vuelta hasta que te descubro parada en medio de la puerta. Te acercas despacio, como si no me reconocieras. Me cubres con tus brazos, me siento protegido a tu lado, puedo sentir la delicadeza de tu piel, nuestros rostros se confunden, lloramos. "Nunca me dejes" te suplico. "Nunca me he marchado" respondes. Nos amamos toda la noche, escuché cuando gritaste mi nombre, yo susurré el tuyo.

El sol entró sin ser invitado, era la mañana y ya no estabas. Una ducha, me marcho al trabajo. Consumo horas en una fría oficina, gente que gira a mi alrededor, no las distingo. Llega la hora de partida, camino por la calle principal de la ciudad, busco tu rostro en las personas que se cruzan en mi camino y no te encuentro en ninguno de ellos. Apresuro el paso, quiero llegar a la casa. Introduzco la llave en la cerradura que cede seguido . Todo sigue oscuro, llego como siempre a tientas a la habitación, no estás, no has regresado desde que te fuiste, no vas a volver. Desabrocho mi abrigo, la camisa. Me quedo apenas en calzoncillos y medias tirado en la cama mirando al techo, tu aroma me llega de repente, veo un frasco de perfume...todo inicia de nuevo.


Rafael Rodríguez Torres
"Vi ho purgatto ancora!"

Nota:Si soy acusado de plagio por adjudicarme lo antes escrito, quien lo haga lleva razón. Lo aquí escrito no me pertenece, es de quien provocó que las palabras mancharan el papel. Es de ella porque fue quien dictó las palabras, pero lo más importante, le pertenece porque fue quien provocó lo que les cuento haber sentido.

1 comentario:

Ericarol dijo...

Rafael
Termina de beberte el bendito frasco y ya no llores mas por ella.

Besos!!!