martes, 28 de octubre de 2008

Saturnalia...

www.sexo.com

Luego de un par de horas en un salón de chat recibí un mensaje privado, moví el mouse varias veces hasta dar con el icono amarillo que titilaba en la parte inferior del monitor. Tu mensaje fue directo:"Hola, soy lapibacaliente@hotmail.com, soy argentina, arquitecta, veinte y dos años, alta, ojos y pelo claro, buen cuerpo, te interesa?". "Eres justo lo que buscaba" le respondí.

Entablamos conversación y seguido me comentas que te llamó mucho la atención el nick que uso, "El Potente". Preguntas si no es puro alarde de hombre frustrado, yo me doy por aludido y te doy detalles de mis medidas ocultas, simplemente suspiras. Pides una foto que compruebe todo lo que he dicho y te permita disfrutar, aunque solo sea con la mira, de mis atributos masculino. Te hablo de cosas que me gustaría hacerte como le hice a una ex en nuestro último encuentro, te excitas y pide que cuente sin omitir los detalles, me rehuso, te digo que ahora es el momento de satisfacer mi morbo, que me cuente lo que sea, pero ya. Accede un tanto complaciente, no te ahorras pormenores y describes una oficina de trabajo llena de planos y maquetas; tú y un compañero de trabajo medio desnudos encima de una de las mesas de dibujo. Desde aquí creo escucharte gimiendo de placer. Interrumpo tu narración para decirte que te estoy enviando un email con una foto mía desnudo como querías, pero es la foto de mi hermano, la cual encontré por error en la cartera de su novia.

Al abrir el archivo me propones que pasemos un fin de semana juntos en algún resort de las costas del Este los cuales ha visitado en varias ocasiones y te fascinaron. Que no me preocupe por gastos, a un semental como yo se le cubren hasta los antojitos más caprichosos. Elogias mi cuerpo, lo bien formado que está, me comparas con Leonardo Sbaraglia un famoso actor de cine argentino. Confiesas que al principio dudaste de mis palabras pero al verme quedaste impactada. "Es que en esto de la internet se ven tantas cosas que ya uno no sabe qué pensar" dices.

Luego de la oleada inicial de morbo nos calmamos, pasamos a las preguntas generales, coincidencia de la vida ambos suspiramos por Borges, no nos gusta Ana María Matute, nos encantan las películas de Marcelo Piñeyro y lo más importante, somos hinchas de Boca Juniors. Definitivamente existe empatía entre nosotros. Un nuevo email ha llegado, es tuyo. Realizo el procedimiento para abrirlo, es una foto tuya y tal como te describiste tus ojos y el pelo son claro, posees buen tamaño, podría decir que también gozas de buen cuerpo, hay un detalle que no me gustó y está al pie de tu imagen, es un mensaje:"Lamento el engaño, me llamo Raúl y soy gay. Sé que eres heterosexual pero si te atreves a experimentar emociones nuevas podríamos disfrutar de unos días juntos los cuales te prometo serían inolvidables. No te apenes, más del ochenta por ciento de los hombres han tenido por lo menos una relación homosexual en su vida". Ante ese desborde de sinceridad pensé que a lo mejor y tenía razón Raúl por lo que me sentí contagiado y mandé una foto mía para que ese hombre no viniera de tan lejos y luego se llevara tremenda sorpresa. También al pie de mi foto le puse un mensaje:"Más lo lamento yo, Raúl. Mi nombre es Laura, y soy lesbiana!".


Rafael Rodríguez Torres

1 comentario:

La Muela dijo...

Jajajajajajajaja Buenisimo