lunes, 18 de octubre de 2010

Una escritora invitada...

Saludos amigos lectores, luego de una larga pausa retomo el blog para publicar un par de cuentos pero primero inicio la nueva etapa con mi amiga Sandra Estrella que nos regala un nuevo poema, los comentarios son bienvenidos.

AUSENCIAS
Tantos días sin verte, sin escucharte, sin saber de ti, de tu vida,
tu silencio me perturba, me inquieta...

Mi corazón y mi mente se confunden en un mar de dudas, tristezas y pensamientos... Los días pasan y espero respuesta, sorpresa que no esperaba.
 
La vida te da vueltas y cambia el rumbo en un instante una frase,
una palabra, una idea, decide tu destino.

El temor de perderte, me congoja, me comprime el alma, aleja la alegría de mi vida  y mi sed de amarte se desvanece... 

El dolor de perderte me espanta, mi mundo se derrumba
y se acostumbra a la soledad. 

Mi esperanza se esfuma, como el agua entre mis manos, como burbujas en el aire, sin dejar huellas de tus pasos.

Aut.: Estrella (SAP)

No hay comentarios: