domingo, 8 de noviembre de 2009

Un Escritor Invitado...

Saludos a todos, para hoy quiero compartir con ustedes el trabajo de una amiga, de la cual no conocía su vena artística, agradable sorpresa. Hablo de Sarah Lugo Rosado, que además es pintora, y en sus cuadros se le escapa un poquito de su alma con cada trazo. De Sarah les invito a leer un poema que tuvo la gentileza de compartir conmigo, y sentí la necesidad de que ustedes pudieran disfrutar de su prosa.

Rafael Rodríguez Torres


Es mi problema
Es mi problema extrañarte cada noche
buscar tu cuerpo junto al mío y darme cuenta
del gran vacío que me queda por tu ausencia
cuanta tristeza al no sentirte junto a mí.
Es mi problema desearte a cada instante
ver que no estás y ver caer la tarde lenta
sentir mi piel pidiendo a gritos tus caricias
ver como muere otro día ya sin ti.
Es mi problema no sacarte de mi mente
desear tus besos y ver como mi alma inventa
cien mil maneras para sentir tu presencia
pero es mentira no te tengo junto a mí.
Es mi problema si enloquezco al desearte
inevitable es caer en la condena
de amarte y ver cómo me mata la impotencia
de no poder vivir mis días junto a ti.
Sarah Lugo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es palpitable la pasion que siente la autora, cada palabra derrama el dolor que siente al no tener la persona amada,sera esto amor correspondido o amor prohibido?
quizas ambos?

Cecilia dijo...

Hermosa creacion mi amigo..... felicitaciones!!!